Preguntas acerca del trabajo del grupo, de los estudios e Israel

Pregunta: Últimamente las cosas han cambiado. Siento como si todo el Kli mundial se hubiera elevado junto hacia un espacio diferente más alto. Se siente como si nos estuviéramos acercando, abriéndonos camino hacia un nuevo mundo gigantesco, y ¡esto es emocionante! ¿Qué es lo principal, lo más necesario para este empuje final conjunto: más estudio, más tiempo entre los amigos, más trabajo personal interno?

Respuesta: Mereceremos el avance si el mundo nos necesita. Entonces, todo depende de nuestro éxito en diseminar la necesidad de la unidad: la garantía mutua.

Pregunta: Vivo en Oklahoma. Pocas veces, fui al centro de estudios en St. Louis en donde sentí la importancia de nuestra interconexión para el avance espiritual. Si me he dado cuenta que puedo aprender e ir hacia adelante solamente en el grupo, ¿Debería pensar en mudarme de casa?

Respuesta: Si no hay un grupo en donde vives, pero en el nuevo lugar tendrás un grupo y un trabajo, entonces es preferible que te mudes.

Pregunta: ¿Está usted de acuerdo con la opinión del periodista Daniel Greenfield y sus declaraciones acerca de Obama? Muchos Judíos americanos, y también los no judíos, quisieran saber su opinión.

Respuesta: Sí.

(57866)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: