Preguntas sobre el estudio, la percepción y el dar

Pregunta: ¿Cuántas horas al día deberían ser dedicadas al estudio? ¿Cuatro horas o medio día de trabajo? A veces yo no quiero agotarme, y tampoco quiero dejar comentarios en el blog todo el tiempo. ¿Con qué frecuencia debe uno participar si no se está físicamente en un grupo? ¿O deberíamos solamente seguir nuestro corazón y participar cuando tengamos ganas de hacerlo?

Respuesta: Lo mejor es leer el blog, clasificar el material, o comentarlo durante su tiempo libre, por lo menos durante las horas fijadas en las que decidiste dedicarte específicamente, sin pensar para nada en tu estado de ánimo.

Pregunta: En el post “Los cabalistas en la percepción de la realidad, parte 5 dice: Hay una especie de máquina fotográfica en nuestro cerebelo (parte posterior del cerebro), la cual representa todo lo que aparece ante nosotros y nada fuera de nosotros”. ¿Cuáles son entonces las cosas que “parecen” estar fuera de nosotros?

Respuesta: No hay nada más que deseo y por consiguiente, hablamos de una sensación “dentro de nosotros”, en el deseo. No podemos hablar de nada que esté fuera del deseo como si estuviera en un “lugar” existente.

Pregunta: Yo quiero asegurarme de que estoy entendiendo el post correctamente  “Todas las diferencias están en la intención”.

Si hay una petición del grupo de artículos, ilustraciones, o escritos, entonces yo veo que de alguna manera puedo llenar estos deseos y entregarle algo al grupo. Mientras yo hago esto, recibo el don de la escritura, el arte, o la habilidad para buscar artículos para otorgar, los cuales doy al grupo. Requiere de mucho trabajo para hacer esto, pero a lo largo del camino, yo descubro que disfruto dando y haciendo algo para el grupo. De esta manera la gente goza al realizar un mandamiento. Yo no espero un “agradecimiento” de vuelta por hacer este trabajo para el grupo. Yo no espero reconocimiento por nada. Ni siquiera poner mi nombre en lo que yo entrego, de modo que no obtengo reconocimiento, y de esta manera es un auténtico dar sin querer recibir nada a cambio. ¿Es este el proceso del cual usted está hablando?

Respuesta: Sin embargo estás lleno con una sensación de lo que has hecho, y este placer es tu recompensa, o reconocimiento, o… Si  verdaderamente otorgaste, deberías sentir que estás siendo llenado con la Luz del otorgamiento. ¡Pero sigue haciendo tus ejercicios, y la Luz vendrá!

(57721)

Material Relacionado:

El alcance sensorial
Aproxímate a la luz
Un curso para el desarrollo del alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: