Preguntas sobre la economía, el gobierno y el propósito de la vida

Pregunta: En la respuesta a la entrada del blog, Economía realizada por medio de la fórmula del balance, parece que hubiera otra dimensión que tiene que ver con los recursos. Cortar nuestro uso de los recursos no renovables tales como el petróleo, puede causar a un efecto inverso. Para hacer este argumento convincente debemos mostrar que junto con esto va a aparecer una energía nueva que pueda sustituirlos, una energía accesible y de largo plazo.

Respuesta: No debemos economizar, sino solamente usar todos los medios para una economía equilibrada de necesidades razonables.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de nuestro gobierno para crear una sociedad de la generación futura?

Respuesta: Debemos educar a las masas con un entorno correcto (a través de la difusión), y ellos exigirán cambios del gobierno.

Pregunta: ¿Por qué hablamos sobre mejorar la vida en la Tierra a través de la garantía mutua y etc.? ¿Acaso la meta de la creación no es el ascenso por encima de la vida material y la entrada a la unión espiritual? ¿La paz en todo el mundo no nos sumerge en un estado más imaginario que consideramos como realidad?

Respuesta: Porque el 99% de la población de la tierra considera como la meta de su vida el mejoramiento de su existencia. Y solo 1% que tiene el punto en el corazón, el embrión del alma, ven la meta de su vida en la revelación del mundo superior. Pero  al unirnos como Galgalta Eynaim y AHP, revelamos juntos el mundo superior.

(57971)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: