Protesta en contra de Wall Street en Nueva York

En las noticias (de BBC News): “Varios cientos de personas participaron en la marcha del sábado, que estaba destinada a llamar la atención sobre “la avaricia corporativa y la corrupción política” en los EE.UU”.

“Los participantes portaban pancartas apoyando además otras serie de cuestiones como la reforma de salud, el fin de las guerras de EE.UU. y descartar la pena de muerte”.

“La marcha se produjo después de una semana de protestas por la campaña Occupy Wall Street”.

“Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, inicialmente eran unos 1.500, pero su número se redujo a 200 para la marcha del sábado.

“Hubo una fuerte presencia de seguridad en el distrito, con un despliegue de redes policiales para bloquear las carreteras principales, incluyendo la Quinta Avenida y para proteger la Bolsa de Nueva York.

“La policía dijo que la mayoría de los arrestos del sábado fueron por conducta desordenada y bloqueo de tráfico, pero una persona fue acusada de agredir a un oficial de policía. Un oficial también sufrió una lesión en el hombro, dijo la policía.

“Ellos no han hecho comentarios acerca de los comentarios de los organizadores de la protesta, que allí ha habido un despliegue de un “nivel de agresión policial sin precedentes”.

“Nuestro país, nuestra especie y nuestro mundo están en crisis. Los EE.UU. tiene un papel importante que desempeñar en la solución, pero ya no podemos permitir que la avaricia corporativa y la política corrupta fijen las políticas si [de] nuestra nación”.

“Inspirados por ocupaciones urbanas en ciudades como Madrid, El Cairo y Túnez, ellos han dicho que acamparán en el Zuccotti Park, un parque privado, cerca del distrito financiero, hasta que sus demandas sean satisfechas”.

Mi comentario: Esto no es aún ni la sensación de crisis, ni una protesta contra la crisis, como en Israel, sino solo juegos de libertad de los estudiantes. Pero cuando las sensaciones de frío, de hambre, y de oscuridad abrumen a la gente, entonces comenzarán los verdaderos disturbios. Podemos evitar todo esto si lo intentamos. La gente debe aprender acerca del plan superior de la naturaleza, la evolución: llevar a toda la humanidad hacia la sociedad de garantía mutua, unidad entre ellos y la naturaleza, como en un solo organismo. Todos nuestros esfuerzos deben ser dirigidos hacia la ejecución de este plan.

(55887)

La revuelta mundial de la juventud
Manifestación en masa en Wall Street
De regreso a la escuela

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta