Sintonícense con la ola de la convención

 

Pregunta: Durante una convención nos dejamos confundir por el sentido de unión. ¿Cómo hacemos para no olvidar la intención durante este tiempo?

Respuesta: No creo que tengamos problemas con esto. Porque todo el tiempo trabajamos allí en unión constante. Algunos de nosotros vuelven a casa para descansar  y encuentran un mundo lleno de sufrimiento y problemas. Y  luego son sorprendidos por la diferencia que hay entre nuestro mundo interno y lo que ocurre afuera.

Y ahora esta diferencia será más grande porque está revelándose desde afuera la ruptura, y desde dentro, la unión. Y la oposición entre estos dos estados se manifestará con más fuerza.

Tenemos que prepararnos interiormente para la convención del mes de Diciembre para no perder la intención durante las lecciones y  los eventos, tampoco en los descansos. El entorno debe “presionarnos” y dirigirnos de tal manera para que estemos en esta sensación constantemente.

Además de eso, tememos un mes y medio antes de la convención, y pienso que durante este tiempo podremos atraer más personas nuevas en todo el mundo y en Israel, incluyendo aquellos que no tienen el punto en el corazón, pero que no obstante sienten que esto es muy importante y que aquí está escondida la solución que por ahora ellos no pueden comprender.

(58431 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 23 de Octubre del 2011, “Paz en el Mundo”)

Material Relaciondo:

La clave del éxito
En el umbral del infinito
El estímulo correcto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta