Todos estamos esperándote sólo a ti

Las almas, incluidas en Maljut del mundo de Atzilut, la despiertan con sus requerimientos de que les entregue la Luz que Reforma, la cual las devuelve a la fuente. Así cada alma se construye a sí misma.

Cuando nuestras almas se elevan a Maljut del mundo de Atzilut y se unen con ella, revelan un sistema integral y completo. Maljut parece pobre y miserable solamente con respecto a cada uno de nosotros: así la vemos.

Sin embargo, cuando nos conectamos en ella y, según la medida en la que queremos otorgarle, alcanzamos dicho otorgamiento, revelamos que todas las almas se encuentran allí. ¡Todos mis amigos y parientes, todo el mundo se encuentra allí! Solo yo acabo de llegar allí y establezco un contacto con ellos para empezar a trabajar juntos.

Como está dicho, “Cada persona juzga a los demás en la medida de sus propios defectos”. El sistema no corregido existe sólo respecto al hombre no corregido, quien lo alcanza. Sólo le parece que este mundo existe, poblado por mucha gente a quienes tiene que corregir.

Sin embargo, en realidad la persona necesita corregirse únicamente a sí misma. Entonces, todo el resto que ella ve a su alrededor, se convertirá en el sistema de su alma y nada más.

(56689 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/6/2011, “Ptijá”)

Material relacionado:
Una nueva educación para todos
La participación de todos es la clave para el éxito
¡Nosotros mismos construimos la espiritualidad!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: