Un artículo sobre mi lección en Ashdod

Un sitio israelí ashdod10.co.il publicó una noticia acerca de mi lectura para el público de habla rusa en la ciudad de Ashdod.

“El jueves pasado, Michael Laitman (PhD en filosofía) dio una conferencia fascinante en lengua rusa sobre el tema de “La garantía mutua y la seguridad”.

“Gran cantidad de espectadores llenó el salón del Centro comunitario “Diuna” y estuvieron fascinados de escuchar la lección relevante para la vida de cada uno de nosotros y de todo el país. Antes de la conferencia, el estudiante del profesor Laitman, Semion Vinokur, director de cine y jefe de realización, relató, como el encuentro con el profesor Laitman cambió su vida. El Diputado suplente de Ashdod, Boris Guiterman, quien conoce al profesor Laitman desde el tiempo en el que sirvieron juntos en el ejército Soviético, también saludó al público.

Al final de la conferencia el Dr. Laitman contestó numerosas preguntas de la audiencia. La conferencia fue una parte de la importante y meritoria actividad educativa del doctor Michael Laitman”.

(56069)

Material Relacionado:

Mi lectura en ashdod – 09.08.2011
Mi conferencia en miami
La garantía mutua es la llave para el nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: