Un informe de FED describe un panorama sombrío en el crecimiento

En las noticias (Del Wall Street Jounal): “La economía está creciendo a un ritmo penosamente lento en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos, y muchas empresas dicen que ellos están preparándose para los tiempos  que se avecinan, dijo el miércoles un informe de la Reserva Federal.

“El Libro Beige de la FED, se basó en entrevistas con contactos de negocios y economistas de los 12 distritos de la FED en Estados Unidos, diciendo que la debilidad infectó a los sectores como el de manufacturas que fueron alguna vez los pilares de la recuperación. Siete de los distritos informaron alguna forma de debilitamiento de la actividad económica.

“La imagen que surge es la de los americanos de un lado al otro del país, tomando el capital de la tambaleante economía y  dándole “pausa”.

Mi comentario: De acuerdo a las condiciones del sistema global integral del mundo, en la medida que cada una de las partes afecta a todo el  sistema  ya sea positiva o negativamente, este recibe una correspondiente reacción positiva o negativa que se ha multiplicado.

Por consiguiente, los Estados Unidos no tienen motivo para esperar resultados positivos de su actividad, debido a su negativa influencia en el mundo y el deseo de ganar a costa de otros. En un sistema mundial unificado, el cuidado de uno mismo a expensas de los demás lleva a una derrota. Yo espero que nosotros lo veamos y aprendamos de modo que no actuemos según los viejos principios del capitalismo.

(55094)

Material Relacionado:

El efecto contra producente del sueño americano
La desaceleración económica adelanta la nueva crisis
Hillary clinton: una nueva crisis amenaza al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta