Un juego que requiere la totalidad de mente y corazón

Pregunta: Si yo sé que estoy en la búsqueda  de la felicidad eterna contenida en el otorgamiento, pero aun no la siento, ¿cómo debería ser mi súplica artificial?

Respuesta: Tenemos que hablar más acerca de las cualidades que aun no poseemos, pero con las cuales estamos jugando como niños. Excepto que un niño percibe su juego como la cosa más seria y real, y crece debido a este hecho. Mientras que cuando yo estoy jugando, sé que este no es serio ni real. En esto radica todo el problema.

Si yo fuera capaz de invertir más del corazón y de la mente en este juego, yo podría recibir más beneficios de él. Aunque, el juego no obstante, funcione. La Luz está influyendo en mí y yo estoy cambiando.

Lo más importante es continuar. Como está escrito: “Dejemos que suceda cualquier cosa, lo que sea, pero no abandonemos esto”, y luego llegarás a él. La luz seguirá influyendo en ti que cada vez más fuerte. Y a pesar de que pueda requerir años, al final comenzarás a notar los cambios dentro de ti, a valorar el atributo del otorgamiento, y a seguir adelante con esto.

(58784 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/26/2011, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: