Una super corporación que dirige el mundo

En las noticias: Los expertos de la Universidad de Zurich llegaron a la conclusión, de que toda la economía del planeta está gobernada por una corporación gigante. Al analizar los movimientos de capital, ellos descubrieron que el control en la participación de “la corporación de la Tierra” pertenece a 1318 empresas, las cuales representan 60% de los ingresos totales.

Las primeras de dicha lista son las siguientes empresas: Barclay’s británica, AXA francesa y UBS suiza, las empresas de E.E.U.U., Merrill Lynchy, Deutsche Bank alemana. Este es el monstruo corporativo, contra el cual las autoridades protestaron en Wall Street. Sus conexiones internas en forma de activos interconectados son tan fuertes, que su ruptura por lo menos en un sitio resulta en una explosión.

En consecuencia, una imagen de un operador de marionetas, que maneja a los hilos, no tiene sentido. ¿La crisis podría suceder si el gobierno “subterráneo” global de banqueros e inversionistas existiera en realidad? Las conexiones inmovilizan tanto, que esta corporación de negocios no sería capaz de ejercer ninguna gestión. Los intentos de realizar dicho gobierno en las condiciones de la crisis, sólo conducen a agravar dicha crisis. Entonces, si dicha corporación no gobierna, ha llegado la hora de cambiar las reglas del juego.

Mi comentario: La conclusión es insospechada: nadie gobierna el mundo: ni los judíos, ni los ricos, ni el gobierno. Eso es verdad. El mundo está gobernado por la Naturaleza, el Creador, y nosotros no podemos influir en el programa del desarrollo del mundo. Podemos influir en la forma en la cual la Naturaleza se revelará ante nosotros: si será de una manera más o menos benévola para nosotros; si llegaremos al siguiente estado obligatorio (la sociedad de la garantía mutua) a través de los regímenes nazis, de la tercera guerra mundial y la aniquilación de la mayor parte de la humanidad o llegaremos de inmediato a la sociedad de la garantía y el consumo razonable.

(58370)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: