Usa el poder de la mente para corregir el mundo

Pregunta: Usted dice que todos estamos conectados en un sistema de deseos, pensamientos e intenciones, y que al cambiarlos, debido a la influencia del entorno, no sólo nos transformamos nosotros, sino que cambiamos también al mundo entero. ¿Cómo pueden nuestros pensamientos cambiar la naturaleza y el mundo?

Respuesta: Karl Marx escribió sobre la necesidad de tratar el poder de la mente como un medio para influir en el mundo. La tecnología es un recurso natural que puede convertirse en una herramienta para el deseo humano de dominar la naturaleza, o una herramienta para llenar el deseo del hombre en la naturaleza. Los avances tecnológicos son herramientas de la mente humana hechas por el hombre, la realización del poder del conocimiento.

La realización del poder del conocimiento, significa que el poder de la mente es una forma de energía que puede influir en los procesos externos o materiales e internos o mentales. El poder de la mente y el conocimiento pueden cambiar la materia y convertirse así en la fuerza que cambia la naturaleza externa e interna del hombre.

Hoy en día, la humanidad como un sistema global integral puede usar el poder de la mente y del conocimiento para cambiar el entorno natural a fin de dominar la naturaleza y a sí mismo. Sin embargo, sólo tendremos éxito en el uso del poder de la mente si lo utilizamos como un poder para corregir las conexiones globales integrales entre nosotros y cambiarlas del egoísmo y de la recepción hacia la garantía y el otorgamiento mutuo.

(55610)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: