¡Alcanzar más allá de mí!

Pregunta: ¿Cómo podemos ayudarnos unos a otros en esta convención para que todos seamos capaces de elevarnos por encima de nosotros mismos?

Respuesta: En primer lugar, si estoy pensando en elevarme por encima de mí, así ayudo a otros. Es suficiente con que yo “tape” mi “agujero personal en la parte inferior del barco”. Esta es una cosa.

En segundo lugar, si pienso en los demás y me preocupo por ellos, los ayudo. En tercer lugar, mi preocupación por los demás se expresa en el hecho de que veo a mis amigos que han invertido tanto esfuerzo, tiempo, energía y dinero en contra de muchos disturbios, y quiero llegar a tal estado que mi esfuerzo contribuya a su alcance espiritual, porque ellos merecen más que yo.

Me preocupo que no se desconecten de la correcta intención,  de los verdaderos deseos, de la conexión entre nosotros. En mi deseo, estoy muy preocupado de que no “caigan” y pienso sólo en eso.

Esta preocupación es la mejor protección posible en nuestro estado, y nos asegura que ni una sola persona se caiga de esta garantía mutua entre nosotros, y que siempre estemos por encima de nuestro ego. Todos debemos estar en alerta, pensando sólo en mis amigos, como una madre que se preocupa por todos sus hijos.

(61427 – De la Lección 1, Convención Arvut en el desierto de la Arava del 11/18/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: