¡Yo quiero justicia social!

Es imposible lograr la justicia social, sin garantía mutua. ¿Cómo sería la justicia social? Hay docenas de diversos métodos y planes que son totalmente incomparables unos con otros. Ninguno de ellos tiene la respuesta a esta pregunta, porque es imposible lograr la justicia sin ver a todos como una familia.

Tú tienes que alcanzar un estado interior en el que todos sean iguales ante tus ojos, como cuando te sientas en una mesa redonda con todos, como en una familia, discutiendo problemas comunes, y sintiendo que todos se encuentran igualmente cercanos a ti. Sólo entonces puedes distribuir el “pastel” común y resolver los problemas en lo que respecta a todos y a cada uno junto con ellos, consultando con los demás y tomando todas sus opiniones en consideración, porque ellos son seres queridos para ti. Sólo entonces puedes lograr la justicia social. ¡Es imposible de otra manera! Es por eso que todas las lindas consignas, como las de la Unión Soviética, están condenadas al fracaso.

Hoy en día necesitamos dirigirnos a todos, poco a poco preparar a la población, y explícales que una huelga no es el método correcto hoy en día, porque las viejas formas ya no funcionan.

¿Quieren justicia social? No hay problema, tendrán justicia si alcanzan el equilibrio. ¿Cómo pueden lograr la igualdad? Ustedes, los pobres, ¿quieren que no haya gente rica? Hagamos esto a través de la garantía mutua. Ustedes, los ricos, ¿están viendo que ya no pueden mantener nada bajo control? Sin embargo podrán gobernar y disfrutar de esto, sólo que esta no vendrá del dinero en forma de ceros en su cuenta bancaria, los cuales  ustedes no necesitan. Por el contrario, el placer vendrá de la sensación de gratitud por gobierno de ustedes.

Los grandes fabricantes, los banqueros, ellos son grandes personas. Han logrado todo a través del trabajo duro, y saben cómo controlar los enormes sistemas. Dejemos que ellos hagan lo que saben hacer, sólo ofrezcámosle un placer diferente. En la actualidad ellos sólo experimentan el sufrimiento porque sus millones están “escapando” y están perdiendo poder. Démosles algo más: honor, respeto, aprobación y admiración por hacer las cosas por el bien de la sociedad, y ellos cooperarán.

En otras palabras, debemos tener un enfoque para todas las capas de la sociedad.

(61764 – De un programa de televisión “El Mundo Integral” del 10/30/2011)

Material relacionado:
La única salvación
Debemos crecer hasta llegar a la justicia social
El mundo está despertando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta