Algunas preguntas de principiantes acerca de los estudios

Pregunta (desde el blog en hebreo): estoy escuchando el Canal 66 en casa todo el tiempo. Estoy apegado a él, pero no entiendo todo. No estoy en el grupo y escucho sólo en casa. ¿Es esto suficiente?

Respuesta: Si puedes hacer sólo esto, ¡será suficiente!

Pregunta: Me invitaron a una clase de Cabalá este fin de semana por lo tanto hice un poco de investigación antes de asistir. Me encontré con un artículo sobre numerología y me di cuenta que el número de mi nombre es 4. Decía accidente, rotura, y muerte. Estoy muy preocupado desde que aprendí esto. ¿Es esto cierto y qué puedo hacer?

Respuesta: No leas nada, sino nuestras fuentes. Todo lo demás ha sido escrito por aficionados que no están familiarizados con la Cabalá y sólo ellos creen que lo entienden. Un cabalista es una persona que recibió su conocimiento de un verdadero maestro en el linaje de Abraham hasta nuestros días. Mi consejo: Tira a la basura el libro y los pensamientos acerca de la numerología y lee más en nuestro sitio para principiantes.

Pregunta: ¿Cómo debo comportarme cada día en el trabajo y en casa con personas que no saben acerca de la Cabalá, y cómo debo comportarme en el grupo por la tarde?

Respuesta: No hables acerca de la Cabalá a ninguna persona en el trabajo o con la familia y amigos, sino sólo cuando vaya a hacer difusión. Tú puedes ser sincero en el grupo.

(60337)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: