Cómo trascender los límites del Universo

Con el fin de permitirnos alcanzar la meta espiritual, somos llevados a un lugar especial con libros especiales y con un entorno en especial. Esto se debe a que el significado de la vida puede sólo obtenerse cuando la persona trasciende sus límites.

Por lo tanto, debemos descubrir las fuerzas, las habilidades, los atributos y las emociones que están más allá de los límites de nuestra vida, más allá de los límites del universo. Esos son atributos totalmente diferentes que pueden sólo ser alcanzados gracias a un entorno especial en el cual cada uno también quiere trascender la sensación de esta vida corporal.

A la persona inicialmente se le da un poder pequeño, y un deseo muy pequeño. Con el fin de trascender los límites de esta vida y elevarse por encima de esta, la persona necesita grandes poderes. Estos no son poderes egoístas, sino más bien los poderes de otorgamiento que son contrarios a todo lo que está en él.

Entonces, la persona es llevada hacia un entorno especial en el cual construye una relación especial y descubre su deseo de otorgar. Aunque el otorgar no parece atractivo al principio, con el tiempo, consigue las impresiones correctas y entiende que con la ayuda del poder del otorgamiento, puede llenar su deseo para sentir la vida por fuera del cuerpo.

Para llenar su sueño, la persona necesita tener un gran poder de otorgamiento. Esto es así porque se le da una oportunidad: ¡”Por favor, actúa! Tú estás entre otras personas, tú no quieres tener nada que ver con ellos, y no quieres otorgarles. Esto es claro. Entonces deberías arrepentirte de que no puedas hacer aquello, ya que sin esto, no tendrás control de tu propia vida”.

Por consiguiente, la persona empieza a pensar si este es o no un buen acuerdo. A veces, está de acuerdo porque ve que esta es la única forma, y no tiene otra opción,  está obligado a aceptarlo. Está listo para alcanzar el otorgamiento sólo si se eleva por encima de esta vida.

Eventualmente, sin embargo, uno empieza a entender que el poder del otorgamiento que recibe del entorno, es la esencia de su vida espiritual. Este no es algún tipo de pago inicial que él está listo a realizar con el fin de recibir más tarde la vida espiritual en su deseo egoísta. No, es el poder del otorgamiento en sí el que le da una vida espiritual superior y nuevas sensaciones.

(58917 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/27/2011, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: