Consolidando el núcleo de conexión global

Pregunta: ¿Cómo debemos prepararnos para la convención en el desierto de la Aravá, con el fin de llegar a él con la demanda correcta?

Respuesta: Sabemos que la corrección del mundo sucede en etapas. Los hombres tienen que realizar la corrección primero, aquellos que sienten el verdadero deseo de conectarse y que comprenden que la garantía mutua sólo puede estar en la conexión entre nosotros. Las mujeres forman parte de esto de una manera más pasiva.

Así que vamos a ir a un lugar donde no tendremos las perturbaciones de los pensamientos y de los deseos ajenos. Allí vamos a tratar de llevar a cabo un ataque dirigido hacia la conexión entre nosotros. Recomiendo que únicamente los hombres se reúnan en todos nuestros centros, porque si todos los hombres en el mundo tratan de conectarse ahora, será la preparación adecuada para la convención de Diciembre.

Con esto, pasaremos a la siguiente etapa de preparación. En Diciembre, vamos a adquirir más fuerzas a fin de añadir a los hombres que no pudieron participar en el trabajo espiritual con nosotros, y también a las mujeres.

Ahora estamos consolidando el núcleo, y en diciembre vamos a unir los círculos externos. El propósito de la convención de Diciembre es que la parte de la humanidad, que tomará parte en la Convención junto con nosotros, se convierta en una fuerza interna que despierte a los demás hacia la conexión y la garantía mutua.

(60794 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 11/15/2011, “Arvut” (Garantía mutua))

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: