Dándole un ejemplo al mundo

El mundo debe unirse y está buscando una manera de hacerlo. Mientras tanto, la unidad le parece imposible.

Vemos que Europa no puede unirse: diferentes conflictos y nuevas guerras frías están llevándose a cabo allí, sólo para mantener la gente ocupada de alguna manera, para distraerlos. Surge una gran cantidad de diversos motivos egoístas, y la gente necesita superarlos, sin embargo, no los entienden ni los creen.

Sin duda, es importante establecer algún tipo de ejemplo para el mundo e introducir la fuerza altruista en él.

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, nosotros existimos en el deseo unificado y único que fue creado. Somos una parte de ese deseo, y si llenamos esta parte con el atributo de otorgamiento, este comenzará a extenderse progresivamente a todas las almas, personas, sociedades, países, y culturas.

Estamos todos conectados entre nosotros, y lo que sucede en una parte del mundo “infecta” sus otras partes de forma virtual. Nuestra unificación incluye un gran número de estudiantes de todos los continentes, naciones, razas, religiones y mentalidades diferentes. Dado que somos una gran masa de gente que está dirigida precisamente a una determinada meta, sin duda constituimos una totalidad grande y fuerte.

Cuando, por ejemplo nuestros amigos en Nueva York salen a las calles, vemos que la gente se reúne con ellos con mucho interés y hacen preguntas y que los profesores universitarios llevar a sus alumnos para que hablen con ellos y aprendan sobre lo que nuestros amigos les ofrecen. Esto significa que somos un grupo influyente fuerte que tiene su propia meta, perspectiva, e idea basadas en datos científicos serios y no en el misticismo o diferentes creencias. Este grupo en realidad penetra los diferentes niveles de la humanidad y gradualmente les da forma de acuerdo con su propia forma.

Sin duda, debemos reforzar definitivamente nuestra difusión, porque el mundo está a punto de colapsar. Sin lugar a dudas, llegaremos eventualmente a alcanzar un estado en el que la gente empezará a escucharnos. Ya podemos ver eso.

(61706 – De la serie de lecciones virtuales del Domingo del 11/20/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: