Dejemos que la Luz se revele e ilumine al mundo

Estamos de pie en el umbral de un acontecimiento muy importante: Ascenderemos e incluso saltaremos. Tenemos todas las condiciones para ello.

Este es en realidad un estado único que nos han dado desde Arriba. No es un evento planeado, organizado, y pensado desde hace mucho tiempo, y que haya llega finalmente. Por el contrario, hay un “despertar desde abajo” (Itaruta de-Letata) y un “despertar desde Arriba” (Itaruta de-Leila), en el que la
oportunidad viene de Arriba, y ¡lo principal es no perder ese momento!

Y por eso hemos hecho todo de manera tan inesperada, y es bueno que nuestros amigos de todo el mundo entiendan eso. Yo realmente siento que es una bendición desde el Arriba que nos la muestran para que, tanto en la convención de diciembre como después, estemos preparados para cumplir con lo que ha sido puesto sobre nosotros a fin de corregir el mundo. Es por eso que tales oportunidades se  abren para nosotros.

Estamos muy emocionados. Ustedes preguntaron cómo mantener la emoción, pero esta vendrán de todos los amigos que se unan a nosotros aquí, todos estaremos contentos. Y ustedes estarán aún más emocionados cuando comiencen a agarrar estas gotas de misericordia que gotean desde arriba.

Fuera de todo este estado, tenemos que recibir una gran cantidad de fuerza que hará que nos preparemos para la corrección del mundo. Este año que viene es realmente un año muy decisivo y fatal. Esperemos que juntos podamos realmente sacar al mundo del precipicio profundo del ego en el que se encuentra y elevarlo al grado de Bina. Entonces, ameritaremos ascender también.

Entre nosotros hay amigos que han estado con nosotros durante muchos años, y todavía mantienen esa misma esperanza. Esto se debe a que ellos esperan el despertar colectivo, la realización colectiva. Es como una pareja sin hijos, que en todo momento guarda la esperanza de tender hijos después de todo. ¡Así que ahora estamos llegando a una situación en la que finalmente seremos capaces de llevarlo a cabo!

Estoy seguro que esta convención saldrá muy bien y será muy agradable, y que sentiremos una gran emoción. Y lo más importante es llevar esto a la gran convención de diciembre y llegar allí con una gran fuerza de conexión. La conexión depende de nosotros, y lo que llene la conexión depende del Creador.

Por lo tanto, esperemos que alcancemos una fuerza muy grande, una presión de conexión tal entre nosotros, que la Luz Superior en verdad se nos revele al menos en su primera medida. Y entonces seremos capaces de iluminar al mundo entero, lo cual es llamado “volverse una luz sobre las naciones”, para todos aquellos que todavía no entienden o no sienten mucho. Y entonces esto los acercará, los atraerá. En consecuencia, llevaremos a cabo la orden del Creador y nos uniremos con Él. ¡A la vida!

(61147- De la conversación durante la comida antes de la Convención en el desierto de la Arava, 11/18/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: