El consejo del asesor de ciencia de Obama

En las noticias (de Prison Planet): “El asesor de ciencia y alta tecnología del presidente Obama, John P. Holdren, es coautor de un libro de 1977 en el que abogaba por la formación de un régimen planetario que utilizaría una fuerza policial global para reforzar las medidas totalitarias de control de la población, incluyendo los abortos forzados, programas masivos de esterilización llevados a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.

“Los conceptos descritos en el libro de Holdren de 1977, Ecoscience, del cual era co-autor con colegas cercanos como Paul Ehrlich y Anne Ehrlich, fueron tan impactantes que en Febrero del 2009 en el magazín Front Page fue rechazada la historia en cuestión, en gran parte por ser extravagante, porque la gente no pudo llegar a creer que pudiera ser verdad.

“Fue sólo cuando otro blog de Internet obtuvo el libro y publicó capturas de pantalla, que la terrible verdad acerca de lo que Holdren había acometido en el papel, comenzó realmente a penetrar”.

Ecoscience analiza una serie de formas en las que podría ser reducida la población mundial para combatir lo que los autores consideran como la mayor amenaza de la humanidad, la superpoblación. En cada caso, las propuestas son formuladas en una retórica académica sobria, pero la horrible base de lo que Holdren y sus co-autores abogan está clara. Estas propuestas incluyen:

“- La esterilización por la fuerza de la población y ​​sin saberlo, mediante la adición de medicamentos para la infertilidad en el agua de la nación y en el suministro de alimentos.

“- La legalización de “abortos obligatorios”, por ejemplo abortos forzados en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, como es común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a abortar el segundo, son secuestradas en la calle por las autoridades para llevar a cabo en ellas un procedimiento a la fuerza para que aborten el bebé”.

“- Que los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes sean arrebatados a sus madres por el gobierno y dados en adopción. Otra medida propuesta obligaría para las madres solteras es demostrar al gobierno que pueden cuidar al niño, efectivamente esto introduciría las licencias para tener hijos”.

“- La implementación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde hombres y mujeres tendría el mandato de tener un dispositivo de infertilidad implantado en su cuerpo durante la pubertad y que sólo se les retiraría temporalmente si han recibido el permiso del gobierno para tener un bebé”.

“- Las esterilización permanente de las personas que las autoridades consideran que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al deterioro social general”.

“-La aprobación formal de una ley que criminaliza el hecho de tener más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista”.

“- Todo esto sería supervisado por medio de un” régimen planetario” transnacional y centralizado que utilizaría  una “fuerza policial global” para hacer cumplir las medidas señaladas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría el poder para determinar los niveles de población de todos los países del mundo“.

(58560)

Material relacionado:
Obama: ¿Una oportunidad para la esperanza u otra decepción?
¿Por qué fue Estados Unidos de América el primer afectado?
Obama: “La crisis europea asusta al mundo”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta