El efecto Lehman Brothers

Opinión: (Pavel Andreyev, director general de los mercados de divisas, Servicio de Agentes de Crédito, de vedomisti.ru): “Si Grecia decide dejar la eurozona, el efecto será el mismo que el su no pago, todos los acreedores tendrán baches en sus balances, el crecimiento de la inflación se acelerará, y  la actividad crediticia, de consumo e inversora disminuirán severamente.

“Los bancos europeos están ahora experimentando un déficit de liquidez ya que Europa está atravesando una crisis de confianza… Los Bancos de Francia  hoy en día son particularmente débiles porque ellos tienen la mayoría de las acciones griegas.

“Debido a las intrigas de  las relaciones exteriores europeas, la decisión será de “sacrificarlos y traicionarlos” como ocurrió en 2008 con Lehman  Brothers.

“El colapso de un gran banco europeo provocará una reacción de incumplimientos en cadena.

“La inflación estará fuera de control, el costo del oro alcanzará un nuevo máximo histórico. La imagen se completará con el pánico de la población. … Y esta será una verdadera crisis, y la recuperación puede tomar meses y posiblemente años”.

Mi comentario: Así no van a ser las cosas: Todo irá en dirección al descubrimiento del significado de la crisis y su corrección. Después de todo, el plan de la naturaleza (del Creador) es develar el propósito de su desarrollo, llevar a la humanidad a un solo sistema llamado “Adam”. Los economistas y los líderes tendrán que aprender cómo trabajar en un sistema nuevo de conexión absoluta llamado “Arvut” (garantía mutua).

(58548)

Material relacionado:
Los manifestantes de “Ocupemos” encuentran aliados en las filas de los ricos
Tomar consciencia que el sufrimiento es la fuerza purificadora de la crisis
El nazismo en el nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta