El fuego de los corazones ilumina la oscuridad

Muchas chispas se han reunido aquí, cada uno de nosotros lleva una gran chispa, así que ¡tratemos de conectarlas! La Luz está esperando para conectarnos en una sola alma, en un Kli.

Tan pronto como alcancemos el primer grado de unificación entre nosotros, el más ligero y débil, el primer paso en la escalera espiritual que va de aquí al mundo del Infinito, en ese momento estaremos en condiciones de revelar la Luz, la presencia del Creador entre nosotros.

¡Esperemos que suceda! Todo depende de nuestros esfuerzos. Nuestra meta aquí es elevarnos por encima de nuestros cuerpos físicos, por encima de todos nuestros pensamientos y deseos personales, y comenzar a existir juntos por encima de ellos en un deseo y en un solo pensamiento. Tenemos que tratar constantemente de dejar de lado la sensación de nuestro cuerpo y en su lugar sentir sólo la realidad superior, donde todos estamos conectados.

El mundo espiritual es conexión y unidad. El hecho de que diferentes personas se hayan reunido aquí, puede en realidad hacer conexión más rápida y exitosa.

Estamos muy contentos de que nuestros amigos vinieran desde el extranjero sólo por un día. Ellos muestran cuán importante y especial es para ellos este evento. Tenemos que poner dentro de esto el esfuerzo. Después de todo, hay millones de personas ahí fuera que están conectadas con nosotros y que nos están mirando.

Somos el grupo central, y la Luz que atraemos se extenderá por todas partes y los alcanzará a todos. Sólo siente la importancia de esta misión, la intensidad de este momento. No hay perturbaciones externas y no hay mundo exterior, sólo existimos nosotros, unidos en un corazón y un pensamiento por el bien de la revelación de la fuerza superior entre nosotros.

(61177 – De la Lección 1, Convención Arvut en el desierto de la Arava 18 de Noviembre del 2011)

Material Relacionado:

La oscuridad es un fuego fuerte
No pierdas el tiempo
¡Mientras te pierdes en otros, no te pierdas a ti!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: