El modelo del futuro en Norte América

Una noticia de nuestros amigos de Toronto: Hoy el grupo de Toronto visitó una vez más la ciudad de tiendas de campaña “Occupy Toronto”. Hicimos un letrero que decía: “La realidad es redonda como esta mesa, ¡así que hablemos!” Uno de los organizadores del movimiento se acercó y comenzamos a hablar. Lentamente, más personas se unieron, formando un largo círculo de docenas de personas. Tomaron turnos expresando sus demandas y discutiendo diferentes tipos de unidad y de sociedad futura.

            

Las personas de las tiendas de campaña en Toronto están tratando de ser un modelo del futuro: están orgullosas de vivir de acuerdo con las leyes de ayuda mutua y cuidado de uno hacia el otro. Un pequeño parque en el centro comercial de la ciudad, oculto entre los rascacielos, se ha vuelto una pequeña nación con su propio comedor, centro médico, escuela, biblioteca, que ya tiene nuestros libros.

Las personas decían que cuando dejaron su parque y fueron “a la ciudad”, les sorprendió la sociedad en la que se encontraban, “Ahí todas las personas se odiaban entre sí”. Pero cuando regresaron a las tiendas de campaña, una vez más se encontraron en otro mundo, un mundo de calidez y cuidado mutuo.

Una actualización de Wall Street: El Sábado fue productivo como siempre: repartimos más de 5000 folletos y dimos una entrevista de cuarenta minutos para un canal de TV Chino en Nueva York (el canal de televisión más grande y popular para los chinos residentes de Estados Unidos y de fuera de China). Fuimos entrevistados por la directora del canal en persona, y fue interesante hablar con ella ya que la entrevista fue a un nivel muy serio. Esperamos que los grupos de toda el área metropolitana de Nueva York (Brooklyn y New Jersey) también nos acompañen.

(59937)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta