El mundo superior es muy sencillo!

El mundo superior no existe. El mundo superior es la conexión entre nosotros. Si sentimos esta unidad, dentro de ella percibiremos al mundo superior. Ella no se encuentra por fuera de nosotros. El mundo espiritual en sí no existe; nosotros lo creamos y lo formamos.

Existe la Luz superior simple, y hay un punto que se encuentra en medio de la Luz, dividido en multitud de partes. Si unimos este punto en un todo, conectamos todas sus partes, llega a ser equivalente a la Luz. Y, de acuerdo con la ley de equivalencia de forma, él se convierte en una gran vasija (Kli) para recibir la Luz.

Resulta, que dicho punto negro, que se encuentra dentro de la Luz del Infinito, se convierte en una enorme vasija que incluye la totalidad de la Luz. Sin embargo, si las partes no se unen, la vasija no existe, no existe nada a parte del punto negro. “Existencia de la existencia” es la Luz, mientras que “existencia de la ausencia” es un deseo diminuto que por ahora es incluso imperceptible e inexistente como la criatura.

(61221 – De la Lección 1, Convención Arvut en el desierto de la Arava del 11/18/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: