En el amor, los similares se atraen

En las noticias (Del Straits Times): “La teoría largamente sostenida del romance de que los opuestos se atraen, posiblemente esté equivocada, sugiere un nuevo estudio”.

“Investigadores de la Universidad de California en Berkeley encontraron reglas de similitud en las que las personas se ven atraídas hacia los posibles compañeros románticos, informó el Daily Mail del Reino Unido”.

“En lo que ellos relacionan como “hipótesis coincidentes”, los hombres y las mujeres se rinden ante compañeros potenciales de su misma sociedad o similar y de su atractivo. A pesar de que la personalidad y los intereses comunes juegan un factor, como se señala cuando se trata de atracción inmediata”.

“Los investigadores estudiaron la popularidad de 3,000 usuarios heterosexuales en los lugares de citas en los cuales la popularidad era medida por el número de individuos del sexo opuesto que hubieran enviado un mensaje no solicitado a un usuario”.

“Los usuarios de alta popularidad contactan por azar a los otros populares en una tasa mayor de lo esperado, encontró el estudio. De forma similar, los usuarios menos populares del sitio también se contactan con otros usuarios de baja popularidad”.

“Como un estudio de seguimiento, los investigadores encontraron resultados similares en donde posibles parejas buscan a alguien de su propio estilo para una cita. Los individuos en el mercado de citas se evalúan entre ellos por su propia autoestima y seleccionan a los compañeros cuya conveniencia social se iguale aproximadamente a la suya, concluyeron los investigadores”.

Mi comentario: La Cabalá habla acerca de la ley general del mundo: la ley de equivalencia de forma. Ahora esto ha sido descubierto por los científicos.

(61354)

Material Relacionado:

Unificando dentro las dos fuerzas de la naturaleza
¿Por qué no aprobamos una ley de garantía mutua?
La ley de la adhesión con el creador: 1 + 1= 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: