Hambrientos por la unidad

Pregunta: ¿Cuál es la forma correcta para entrar en la convención y cuál debería ser el resultado?

Respuesta: Para que la convención produzca buenos resultados, todos tienen que “arder” con anticipación e inspiración. Todos tienen que sentir el más fuerte “hambre” de unidad, en el que será revelada la fuerza superior que reina entre nosotros. Está escrito: “Yo habito en medio de mi pueblo”. Esta es la preparación para la convención.

Como resultado de ello, deberíamos revelar la fuerza de nuestra unidad, revelar la Luz superior en la práctica, la energía de interconexión entre nosotros, no en las emociones, sino en la sensación real. Esta será la verdadera Luz, con un nivel específico de Aviut, con un mecanismo específico de conexión entre nosotros.

Al sentir estas cualidades, comenzamos a revelar algo más allá de nuestros cuerpos, a revelar en las nuevas vasijas, en una nueva percepción. Entonces, nos separaremos del cuerpo y entraremos en una realidad que existe fuera de la carne. Así entraremos en la dimensión humana.

¡Esperemos que esto suceda! ¡Manos a la obra!

(59656- De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 11/3/11, “El amor por el Creador y el amor por los seres creados”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta