La comunidad mundial debe actuar de manera conjunta

Opinión: (Christine Lagarde, jefe del FMI): “La señora Lagarde, dijo que la crisis de la deuda en curso en Europa ha dado lugar a un panorama incierto para la economía global”.

“La jefe del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha advertido que la economía mundial está en riesgo de ser sumida en una década perdida”.

“Nuestra sensación es que si no actuamos con audacia y si no actuamos en conjunto, la economía de todo el mundo corre el riesgo de un descenso en espiral de incertidumbre, inestabilidad financiera y posible colapso de la demanda global, dijo”.

Mi comentario: La caída de la economía egoísta sucederá de todos modos, y continuará hasta que establezcamos una comunidad económica mundial integral construida sobre la base de la garantía mutua mundial, como ruedas dentadas en un único mecanismo, a fin de traer nuestra civilización al equilibrio con la naturaleza. Esto implica un consumo razonable, en el cual: todo el mundo tienen sólo lo necesario para una existencia saludable, distribuyendo el exceso a los necesitados, sólo realizamos el trabajo necesario, nadie acumula y almacena el excedente, y los ciudadanos dedican todo su tiempo libre a la creación del entorno correcto, cuya influencia se creará de nosotros, los egoístas, una sociedad altruistas integral similar a la Naturaleza.

Hasta que nosotros no alcancemos conscientemente este estado, la naturaleza traerá sufrimiento (crisis y guerras) sobre nosotros, la revelación de nuestra falta de equilibrio con la naturaleza. Ninguna renovación de los sistemas de nuestra sociedad se llevarán a cabo en el futuro: Nos dirigimos hacia abajo hasta que comprendamos la necesidad de la corrección personal y social.

(60491)

Material relacionado:
Una receta para salvar el capitalismo
El FMI no tiene los recursos para afrontar la crisis
La unidad como el método de solución de la Crisis, parte 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: