La convención es un gran avance

Pregunta: Hace unos días se llevó a cabo una acción de difusión maravillosa de entrega de periódicos. La gente de inmediato comenzó a leer con gran interés, lo que nos hizo muy felices. ¿Cómo podemos retener esa felicidad y llevarla a la convención de diciembre?

Respuesta: Estamos viviendo en un mundo muy grande que se precipita hacia un nuevo estado. La gente está empezando a entender que algo ha ido mal, aunque no estén completamente seguros de qué se trata. Cada persona está gritando sobre sus propias preocupaciones, y eso es natural. Así fuimos construidos: desde la más temprana edad, ni siquiera sospechamos acerca de aquello por lo que estamos llorando. Las personas están haciendo sonar los llamados a la igualdad y a la justicia social, el único problema es que cada uno tiene su propia idea de justicia.

Sin embargo, la presión seguirá creciendo y expandiéndose. Vamos a ver cómo las relaciones entre las naciones y las civilizaciones van a echar más leña al fuego y se pondrá aún más caliente.

Para nosotros, esto es un signo totalmente claro de que tenemos que empezar a actuar. Con el tiempo, la gente no esperará cómodamente los nuevos materiales de nosotros. Ellos sentirán que la Luz fluye aquí, que aquí es donde la vida perdura. Ahora mismo están inspirados por las vívidas, cálidas, elegantes palabras que les están ayudando a comprender lo que está pasando, y obtener al menos, un conocimiento leve de lo que quieren, qué es aquello por lo que están gritando. Al leer acerca de esto, están haciendo un orden de cosas dentro de ellos.

Una persona se sintió mal, y ahora sabe exactamente cuál es el problema, a qué debería aspirar, y hacia qué debería estar vigilante.

En esencia, estamos “formateando” o construyendo a la gente desde dentro. Pero esto sólo es bueno para empezar. De regreso a tus días tú también fuiste traído hacia la Cabalá por un cierto deseo inexplicable. Pero luego viene un período en que la Luz tiene que aparecer. Esto es lo que traerá los cambios. No podemos demorar esto por mucho tiempo, ya que de lo contrario, la Luz se revelará en su forma opuesta, como desastres, epidemias y otras catástrofes a escala global. Hace mucho tiempo, los profetas escribieron acerca de lo peligroso que es este camino.

Por lo tanto, tenemos que cuidar de la Luz que reforma. Esta Luz proviene únicamente de la unidad, la cual no existe en nuestro mundo. Después de todo, somos animales, pero si nosotros unimos los puntos en nuestros corazones, no el cuerpo, sino precisamente estas partículas del Creador, nuestras aspiraciones espirituales, si tratamos de soldarlos en uno solo, entonces nosotros evocamos la Luz que reforma. Que se encuentra oculta o contenida en el interior de esta unidad.

Una vez que aparezca esta Luz, ella nos unirá. Entonces nuestra difusión se trasladará a un nuevo nivel. Ya no serán periódicos ni sitios webs, sino que nos revelaremos en las personas desde dentro. Sin entender por qué, empezarán a hacer preguntas acerca de garantía mutua y de la Cabalá, y van a empezar a mirarnos bajo la guía influyente de la Luz. Tú llegaste al grupo de forma accidental por así decirlo, y del mismo modo, también ellos cambiarán, no exactamente en nuestra dirección, pero no obstante, en la dirección correcta.

El mundo está avanzando más y más rápidamente. Y es una enorme masa de gente. Por un lado, están sintiéndose cada vez peor, y por el otro, una buena solución está empezando a tomar forma ante ellos. Por lo tanto, la próxima convención tendrá que unir nuestros puntos y revelar la Luz, que se verterá desde nosotros, como una fuente de agua viva hacia el mundo entero. Eso es exactamente lo que debemos lograr.

Tenemos que prepararnos de tal manera que la convención se convierta en un destello de Luz, en un avance de la fuerza espiritual que apuntalará al mundo hacia el bien, de un solo golpe. Entonces inmediatamente sentiremos cómo el mundo está cambiando, en ese momento, durante los días de la convención y en adelante.

(59314 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/31/11, “El amor por el Creador y el amor por los seres creados”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: