La estructura del Movimiento Occupy Wall Street

Opinión: (Yuri Rubinsky, Director del Centro de Estudios Franceses, de la Academia Rusa de Ciencias del Instituto de Europa, de beta.tvc.ru): “El movimiento Occupy Wall Street no es el comienzo de la revolución proletaria mundial que Marx soñó. Por el contrario, ellos no son incendiarios, chusma o elementos antisociales. Ellos no son los sin hogar o el proletariado. Ellos son la generación más joven de la clase media.

“Como resultado de la crisis económica global, en términos reales la gente joven gana menos de lo que sus pares lo hicieron después de la Segunda Guerra Mundial. A muchos de ellos se les niega su paquete de beneficios básicos y la compensación por despido. En los Estados Unidos la tasa de desempleo para los jóvenes por debajo de los 25 años está en un 17%, en Francia 20%, mientras que en España 46%.

“Esto es una bomba de tiempo. Al darse cuenta de esto, las autoridades comenzaron a coquetear con el movimiento de “ocupantes”…..Obama y Soros expresaron su simpatía ¡pero no hay solución!

Mi comentario: El gobierno tiene que estar listo para las olas de despidos y decidir qué hacer con la gente que no tiene trabajo, y planearlo a largo plazo. Hasta que todos nosotros no aprendamos a vivir en un nuevo mundo integralmente conectado, esto no va mejorar. Por el contrario, esto irá en constante deterioro para forzarnos a cambiar, para que esto suceda de acuerdo con la ley normal de la evolución.

(59350)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: