La ONU advierte de fuerte aumento de la violencia social

En las noticias (de Info Wars): “Una importante agencia de la ONU ha emitido una advertencia de que el mundo se precipita hacia una larga recesión, un déficit de empleos de 40 millones en todo el mundo y un aumento de los disturbios sociales de gran escala”.

“En el esquema de que el mundo enfrenta  una nueva y más profunda recesión de puestos de trabajo”, el informe titulado Mundo del Trabajo 2011: Hacer mercados de trabajo para los empleos, advierte que la creación de empleo está desacelerándose y el desempleo en todo el mundo se encuentra en un récord de más de 200 millones”.

“El resultado de tal escasez masiva de empleos, según la OIT, da como resultado un mayor malestar social en 45 países diferentes”.

“Este es especialmente el caso de las economías avanzadas, en particular la UE, la región árabe y en menor medida, Asia, que dijo [el informe]”.

“El informe destaca el mayor riesgo de malestar social en Grecia, Portugal, España, Estonia, Francia, Eslovenia e Irlanda”.

“Sin medidas en contra, la crisis probablemente desatará una recesión que podría durar una década o más, añade el informe”.

Mi Comentario: Obviamente, “los jefes” no entiende el plan y el curso de la naturaleza de llevar a la humanidad en la similitud y al equilibrio con ella. Esto significa establecer un equilibrio entre dar y recibir, como en cualquier sistema equilibrado. Hemos puesto el sistema de la naturaleza fuera de balance y ahora tenemos que ponerlo en plena armonía con nuestros propios esfuerzos conscientes. Así entenderemos el plan de la naturaleza y nos elevaremos a la siguiente etapa de nuestro desarrollo (evolución).

(60565)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: