La única salvación

Pregunta: ¿Cómo podemos conectar el esquema del universo que hemos estado estudiando en la lección con el tomar una decisión de ir a la convención en diciembre?

Respuesta: Básicamente, la estructura del universo tiene la respuesta a todas nuestras preguntas.

Cuando unimos nuestras almas rotas, nos elevamos con el mundo de Atzilut. Nuestros intentos de unirnos atraen la Luz superior de corrección para que brille sobre nosotros. Esta existe por encima del Parsa. No es posible recibir la Luz por debajo de la Parsa. Nuestra única salvación es elevarnos del mundo de Atzilut a través de la unidad común. Por lo tanto, la participación en la convención es una ocasión para elevarnos por encima del Parsa y sentir del mundo superior.

Tú puedes invitar a todas las personas a la convención, a quienes están distantes o a los cercanos de la Cabalá y de la garantía de mutua. El material en la convención no será difícil. Estudiaremos y realizaremos el sistema de la unión. Trataremos de acercarnos el uno al otro para alcanzar este potencial, para alcanzar tal compresión entre nosotros, que nos permita revelar la Luz superior. Esta es nuestra tarea.

Por lo tanto, cualquier persona que piense que esto es bueno para ella tiene la oportunidad y el derecho de venir. Espero que tengamos éxito en esta convención y que sintamos el comienzo de la revelación de la Luz superior dentro de la garantía mutua entre nosotros.

(60132- De la serie Lecciones virtuales del Domingo del 10/30/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: