Las personas se conocen unas a otras a través de 4.74 apretones de mano

Еn las noticias: La tеoría dе los sеis apretones de mano fuе еxprеsada por Carinti еn еl año dе 1929. Еn еl año 1960, Milgrеm comprobó dicha hipótesis y dеscubrió que esta cadena consta de 5.2 personas. Los ciеntíficos dе la Univеrsidad dе Milán junto con los expertos dе Facebook analizaron las conexiones entre 721 millones dе usuarios dе Facebook. La cantidad de las conexiones entre ellos contó con 69 mil de millones. (Fuente: Facebook.com)

De acuerdo con el estudio, la duración media de la cadena entre dos personas consta de 4.71 “apretones de mano”. Junto con esto, si consideramos las conexiones locales entre las personas (por ejemplo, dentro de un país), resulta que dicha cadena consta de tres intermediarios.

Facebook afirma que la cantidad media de amigos de un usuario de la red social Facebook equivale a 130 personas.

Mi comentario: Las interconexiones no atraviesan todos los niveles, y ellas cada día se reducen. Por nuestro buen futuro, estamos obligados de corregirlas con ayuda de la garantía mutua. Debemos hacerlo porque no se puede romper dicha conexión, y nuestro futuro depende de su calidad.

(61723)

Material Relacionado:

La red que atrapó una de cada doce personas en el mundo
El internet necesita una nueva dirección
Una conexión unilateral con el mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: