Las profesiones que sobrevivirán a la crisis

En las noticias (de Novosti): “Según los expertos, los trabajadores del área de servicios, es decir, aquellos que no ganan dinero directamente, puede ser los primeros en verse afectados negativamente por la crisis. Al mismo tiempo, hay zonas donde el reclutamiento continúa incluso durante tiempos económicos difíciles. Los especialistas que no tienen que temer de la crisis son los siguientes:

1. Los profesionales de TI (tecnologías informáticas);

2. Los expertos financieros y altos directivos;

3. Farmacéuticos, proveedores de atención médica;

4. Agrarios;

5. Personal domestico para las familias VIP;

6. Personal de oficina;

7. Especialistas en ventas;

8. Promotores y supervisores”.

Mi comentario: Sólo aquellos que producen bienes y servicios necesarios tales como un rango moderado de los productos alimenticios de primera necesidad y bienes industriales, la entrega, la distribución, y demás se quedarán.

Todo será calculado sobre la base de un costo mínimo de energía y trabajo, optima producción y entrega al consumidor. El progreso es un fenómeno dañino si no es esencial, porque todo el confort que esté por encima del nivel necesario, se logrará a través de sensaciones espirituales.

En el ámbito de este mundo, la necesidad de un ambiente cómodo se irá reduciendo al mínimo, a lo que sea requerido por el cuerpo humano, y la sensación de conexión entre todos y la sensación del mundo y de uno mismo ocurrirán a través de relaciones superiores (espirituales) entre las personas (almas).

Todas las cuestiones acerca de la existencia terrenal de nuestro cuerpo se resolverán sobre la base del desarrollo en el ámbito espiritual, hasta que alcancemos el nivel espiritual de la corrección completa y dejemos de sentir nuestros cuerpos.

(61264)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: