Los primeros destellos de la realización

Los políticos ya entienden parcialmente la necesidad de la interconexión universal y los banqueros y economistas la entienden aún mejor porque ellos están conectados con este sistema. Ellos de pronto descubren que su dinero no es suyo porque este circula en un sistema común, y ellos no pueden huir a ningún lado con él. Ellos ven que las conexiones egoístas ya no funcionan más, que existe un sistema diferente.

Yo tengo dinero en mi cuenta bancaria. Yo quiero tomarlo pero se me dice: “Espere señor, este no es su dinero, este está en el sistema común. Nosotros lo hemos invertido en fabricación, crianza y educación, y este circula allí”. “Pero yo lo quiero de vuelta, después de todo yo lo dejé en ese lugar”. “Si, usted lo dejó pero usted no puede recobrarlo”. Los banqueros están ahora descubriendo esto. Ellos están simplemente horrorizados del mundo en el que se encuentran.

Ellos ya están preparados para escucharnos a causa de los problemas y el sufrimiento que ellos experimentan por la pérdida de sus miles de millones. El poder del dinero, el poder político está yéndose de sus manos porque el mundo está comenzando a ser  redondo. Y ellos no conocen este mundo, ellos no saben cómo trabajar en él porque ellos siempre han trabajado con las “riendas”.

Las cosas serían mucho más fáciles para nosotros si todos sintieran esto.

(61762 – De un programa de televisión “El Mundo Integral” del 10/30/2011)

Material relacionado:
Aprendiendo por el bien del pan diario
Debemos crecer hasta llegar a la justicia social
El deseo del sistema integral

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: