Los secretos de la vida eterna

Una persona deja de experimentar la muerte en el nivel de integración universal. Esta se disuelve internamente en sus deseos, pensamientos y sentimiento en el único, común, enorme pensamiento, el deseo único que todos nosotros creamos y evoluciona hacia el interior de un estado diferente de una manera tranquila, silenciosa y agradable.

Esto tiene lugar antes de la muerte de su cuerpo porque ella comienza a ser algo general, algo que existe en una idea general, algo que comparte una existencia unificada con la naturaleza y la sociedad. Su espíritu está relacionado con el “humano dentro de nosotros” y todo lo demás es el cuerpo físico que existe en el nivel animado del desarrollo.

El nivel de hombre dentro de nosotros es el que  puede conectarse en un sistema único unificado con los demás. Cuando tú comienzas a experimentar que estás encerrado dentro de este sistema junto con todos los demás en tus pensamientos y sentimientos, mente y corazón, entonces tú dejas de sentir tu cuerpo y sientes como si estuvieras “flotando” arriba de este. Tú existes en él, pero no lo sientes, como en los momentos de euforia o en algunas sensaciones especiales cuando uno ligeramente “sale de su cuerpo”.

La garantía mutua lleva a la persona al próximo nivel de existencia. Al mismo tiempo, nosotros nos conectamos a la mente colectiva, a los sentimientos colectivos en los que la mente y sentimientos comienzan a ser un todo, acercándonos junto con la mente y sentimientos unificados de todo el universo, de toda la naturaleza, de todo el mecanismo que empuja al universo y lo controla.

Esta es la ley de la evolución del universo. Nosotros entramos en esta ley y comenzamos a ser su parte activa. La obtención de esta unidad entre nosotros es lo “humano” en nosotros. Nosotros comenzamos a ser uno con la naturaleza, y de este modo nosotros nos elevamos más allá de todo lo que pertenece a nuestro cuerpo.

(61206 – De un programa de televisión “El Mundo Integral” 30 de Octubre del 2011)

Material Relacionado:

Estamos siendo presionados por el sistema superior
Sólo las personas con un punto en el corazón pueden sentir que la cabalá es la salvación
La perfección es la unificación de mente y corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: