No tengan en cuenta los lemas

Pregunta: ¿Cómo puedo mantener la visión general en mente, sin importar qué parte de esta estudiamos?

Respuesta: Sólo la Luz que Reforma mostrará esta imagen. Tú puedes escribir en negrita: “Nuestro objetivo es la adhesión con el Creador”. El problema es que los lemas en sí mismos no explican nada, y más bien hacen borrosos detalles. Me gustaría tener una frase en mente y no sacarla de mi percepción. Pero todavía tengo que realizarla.

Además de la Luz, no tenemos otro camino, otros medios para hacer ningún cambio. La Luz funciona todo el tiempo a un ritmo predeterminado, creando constantemente las condiciones internas y externas para nosotros, ya que la dirección general es para empeorar. Si tenemos éxito al atraer esta Luz para que nos reforme, los conflictos dramáticos entre su naturaleza y la nuestra no serán necesarios. Pero todo puede tener lugar en la dirección opuesta.

En cualquier caso, no hay nada que necesitemos, aparte de la Luz, la vasija, y nuestro estado actual. Es la Luz la que nos muestra los problemas y las amenazas cada vez mayores, y es la Luz la que te corregirá y te liberará de esos conflictos horribles si tú así lo pides.

Esta te corregirá por medio del entorno. No hay otra manera. Es hora de que el mundo entienda lo que muchos expertos ya entienden: una conexión mutua clara se ha formado entre nosotros, la cual no puede ser separada, por lo tanto sólo el amor por los demás puede salvar nuestras vidas de una destrucción masiva. Incluso si no la sentimos en un principio, debería haber cooperación, garantía mutua.

Mientras tanto, no todos notan los hilos que nos conectan. Pero cuando cada uno de nosotros sienta en sus huesos que está totalmente conectado con los demás de todas las maneras posibles, la gente necesitará este método.

(59323- De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/31/2011, “El amor por el Creador y el amor por los seres creados”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: