Permanezcamos juntos sobre una delgada columna

Pregunta: ¿Cómo debemos trabajar antes de la convención de diciembre, para transmitir nuestro mensaje a las masas? ¿Hay que intensificar la difusión en Internet, o deberíamos centrarnos más en los trabajos internos de unificación?

Respuesta: Por supuesto, deberíamos trabajar en Internet para que la mayor cantidad posible de personas de todo el mundo, sepan acerca de la convención.

Por otro lado, cuando lleguemos a la convención, tendremos que preocuparnos por el mundo de una manera diferente: a través de la red de nuestra interconexión interna. En la convención yo debería olvidarme del Internet, de todo lo que dejé atrás. Toda mi atención se centrará en los amigos que están aquí físicamente o que se conectan con nosotros a través de los canales virtuales. En nuestra red, debemos manifestar la conexión y en la misma, revelar la imagen de un hombre semejante al Creador, la vasija de Adam. Entonces la fuerza superior se nos revelará.

Esta vasija es llamada Arvut (Garantía mutua). Después de todo, su atributo es la reciprocidad, el refuerzo mutuo, la interconexión, el cuidado mutuo, para que nadie caiga por fuera del círculo común.

Imaginemos que estamos de pie en alguna delgada columna. Si no nos sostenemos de las manos del otro y no mantenemos el equilibrio general, todos caeremos. Somos como los pétalos que rodean el tallo de una flor. Es suficiente que uno de nosotros pierda el equilibrio y suelte la mano de alguno, para que todos los pétalos se “caigan”. Este es el sentimiento de garantía mutua.

Pregunta: ¿Qué es eso de la “delgada columna”?

Respuesta: Es la fuerza de apoyo del Creador que se manifiesta cuando estamos conectados. En la conexión entre nosotros, nos encontramos con el Uno.

(61535 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 11/23/2011, “Arvut” (Garantía mutua)

Material relacionado:
La convención despierta vida dentro de nosotros
Un trampolín al mundo superior
El mundo global no se divide en partes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta