Posibilidades innovadores durante el período de crisis

En las noticias (de RIA Novosti): “Los expertos del Centro de Innovaciones en Educación Económica tratan de entender las causas y consecuencias de la actual crisis financiera mundial. Los participantes del proyecto opinan que el desarrollo de la crisis será determinado por la destrucción de las estructuras económicas anteriores y la formación de las nuevas”.

“Al mismo tiempo, las instituciones financieras, económicas y políticas existentes se modificarán de acuerdo con los requerimientos de los nuevos sistemas industriales y tecnológicas, o cesarán de existir. La crisis tendrá un impacto distinto en los diferentes países dependiendo de la combinación del estado de su capacidad científica y tecnológica y la eficiencia de su política económica. La crisis actual puede ser desastrosa para algunos países y regiones, mientras que para otros puede ser manejable”.

Mi comentario: Sin duda, en el futuro próximo todas las instituciones estatales y públicas cambiarán: ya sea que se quiebren, o que las modifiquemos en instituciones globales que nos unan.

(60568)

Material Relacionado:

Crisis y su solución
Ni siquiera el cielo es el límite
La tercera fuerza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta