Pregunta acerca de la causa de nuestros problemas

Pregunta: Yo tengo mi propia opinión con respecto a lo que está pasando en todo el mundo y la revolución que la gente está comenzando por todas partes.

Ahora hay esta nueva ola alrededor del internet donde la gente postea acerca de sus problemas. Yo leí algunos de esos post y llegué a la conclusión que la gente toma algo malo de su vida y lo postea. Esto comienza a parecerse a una costumbre hindú,  en la que la gente se satisface en la autoflagelación al golpearse ella misma con una cuerda.

¿No hay una razón detrás de todo lo que sucede en nuestra vida? A veces las cosas suceden, y no sabemos si eso es para evitar otro problema mayor, un accidente y así sucesivamente. Nosotros somos los creadores y la causa de nuestra vida… Mi pregunta para usted es: ¿Por qué está sucediendo esto?

Respuesta: Esto pasa porque nuestro egoísmo está constantemente buscando el llenado y lo exige si este les falta. Cuando nosotros obtengamos la propiedad del otorgamiento, podremos disfrutar siempre como una madre disfruta de su bebé.

(61453)

Material relacionado:
El orgullo que hace que uno se golpee la cabeza contra la pared
¿Una ardilla en una jaula o un ser humano?
El Internet como una red de energía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta