Preguntas acerca de Israel y del deseo de recibir

Pregunta: ¿Qué órgano del “cuerpo” del alma colectiva será Israel? O ¿Es el embrión de Adam

Respuesta: Sera la cabeza ya que “Isra-El” significa “Li Rosh” o “mi cabeza,” como es dicho por el Creador. Toda la gente del mundo que aspira a revelar al Creador pertenece a esta parte del alma colectiva.

Pregunta: ¿Fue la creación de la conciencia de la existencia de los deseos complementarios expresada como el deseo de dar y el deseo de recibir quien creó el egoísmo? ¿Puede el egoísmo en su forma externa exponer la semejanza de similitud de singularidad que, en la analogía astrofísica del “agujero negro” solo recibe? ¿Puede la ruptura de la jaula del egoísmo ser comparada con la ruptura de una vasija, donde la ruptura del egoísmo es el giro del deseo de recibir hacia el deseo opuesto, concretamente el deseo de recibir?

¿Puede la ruptura del egoísmo y la combinación de deseo de dar (expresado por las almas individuales) evolucionar a una criatura que tiene el deseo de dar? ¿Puede este proceso combinatorio ser comparado con la equivalencia espiritual del big bang que creó el mundo material? ¿Son la creación del deseo de dar  y del deseo de recibir la ruptura de una “singularidad espiritual” manifestada en el nivel humano de la realidad como la ruptura de una singularidad material (también llamada big bang)?

¿Está el propósito de nuestras vidas en nuestra realidad de conducir la evolución de una realidad  espiritual por virtud de la ruptura internacional del individuo de las vasijas del egoísmo (conciencia desequilibrada del deseo de dar y recibir)? ¿Es un malintencionado intento del individuo el romper su propia vasija de egoísmo, similar al intento original del Creador al crear estos deseos?

Respuesta: Dejo sus preguntas, y mi respuesta a todas ellas es “¡sí!”

(59842)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta