Preguntas acerca de la enseñanza de la garantía mutua en escuelas, el ego y el “corazón de piedra”

Pregunta (del blog hebreo): El consejo es expandir la diseminación y educar al público. Nosotros no deberíamos dormirnos en los laureles solamente porque la gente viene a los centros de mutua garantía. Deberíamos organizar varios grupos de estudio en escuelas con un honorario nominal y a través de ellos introducir los valores de la garantía mutua.

Yo no dudo que los padres estarían felices de enviar a sus hijos a estos grupos de estudio. Es conveniente hacer esto precisamente en escuelas secundarias porque la conducta de los adolescentes comienza a deteriorarse en este período. Por supuesto, los niños deberían ser estimulados con premios o recompensas. Me encantaría escuchar su opinión.

Respuesta: Esto necesita ser elaborado e implementado con cuidado de modo que la gente poco a poco vaya dándose cuenta de la necesidad de unirse para solucionar todos nuestros problemas.

Pregunta: ¿Tengo que odiar mi ego todo el tiempo? Este es todo lo que yo tengo. Si  ando tras las cosas que quiero, no soy nada.

Respuesta: Si lo usas correctamente para elevarte por encima de él, lo deberías apreciar y amar cómo ayuda en tu contra.

Pregunta: ¿Qué es el “corazón de piedra”?

Respuesta: Nuestros deseos que nunca podemos corregir nosotros mismos. Ellos son corregidos por la Luz general de todas las almas al final de la corrección.

(60469)

Material relacionado:
Consejo para principiantes. Encuentren las respuestas en su interior
El corazón de piedra en vez del amor
Charla de un hombre con una piedra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta