Preguntas acerca de la terminología cabalística y la religión

Pregunta: Una y otra vez lo he escuchado corregir durante las lecciones falsas percepciones de sus estudiantes y también escuche como en mi grupo local el significado interno de los términos “Creador”, “fe”, “oración”,  y de mas, se revelan opuestas a otros significados idolatras. Entiendo que los cabalistas escondieron esta sabiduría en este lenguaje por una razón siglos atrás, pero ¿por qué debemos continuar de esta forma ahora?

Todos hemos gastado años siendo formados por nuestras religiones y sociedad al punto que estos términos se han unido de forma inseparable a las falsas imágenes. Si estamos detrás del público en nuestro trabajo, y la velocidad de nuestra corrección es esencial, ¿no sería mejor si finalmente tiramos este doble discurso y solo hablamos con la gente usando el lenguaje correcto? Parece que estamos gastando un tiempo precioso en la confusión y malos entendidos.

Respuesta: Tienes razón, y últimamente nuestro lenguaje está cambiando, especialmente por la necesidad de hablar acerca de la crisis y sus causas, a la gente que no está interesada en la Cabalá. Yo espero que podamos cambiar a un lenguaje más entendible y escaparnos de la confusión en las definiciones.

Pregunta: Yo trabajo en el sector religioso. Es difícil porque la gente con la que trabajo todos los días no quiere desarrollarse por medio del estudio de la sabiduría de la Cabalá. Ellos creen que es prohibido. ¿Cómo puedo influir en ellos?

Respuesta: ¡Mantente callado respecto a tus estudios!

(60431)

Material Relacionado:

Yo, mi entorno, y la luz
El que soy es el que seré
Una pregunta sobre cabalá y religión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta