Preguntas acerca de las mujeres y el estudio

Pregunta: Si usted pregunta a las personas qué es el alma, la mayoría dirán que es algo así como una nube o alguna clase de energía, la característica de esta persona (su reacción a lo que sucede a su alrededor). Durante mis estudios yo entendí que el alma es la cualidad de un carácter, el cual nosotros no conocemos y que solamente lo descubriremos cuando nos unamos unos con otros.

Pero una mujer no puede unirse. ¿Significa que ella no tiene alma? La mujer no despierta la Luz y por lo tanto ella no tiene que estudiar El Estudio de las Diez Sefirot o El Zóhar. Una vez, hubo mujeres profetizas. ¿Cuál es la diferencia entre ellas y aquellas que predicen el futuro?

Respuesta: Al participar, la mujer recibe todo a través de un hombre aunque ella no estudie la Cabalá, sin embargo hoy en día esto no se le prohíbe a nadie.

Pregunta: Cuando me siento bien y cómodo con mi vida, ¿qué es lo que yo puedo hacer para descubrir rápidamente la siguiente parte sobre mi mismo que está faltando? Esta mañana yo sentí que necesitaba conectarme y estudiar con los demás, pero ¡la lección no comienza hasta más tarde en la noche! Yo siento como que estoy perdiendo el tiempo. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Lee Shamati, los Salmos y  cualquier otra de nuestras fuentes.

(60557)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: