Preguntas acerca de las reuniones de grupo y de la satisfacción de los deseos

Pregunta: En nuestro grupo, una cierta parte de los amigos, se reúnen cuando ellos tienen tiempo libre. Yo siento que estas reuniones obstaculizan la profunda unidad entre todos los amigos del grupo.

Hay más y más objeciones para tales reuniones. Nosotros creemos que deberíamos reunirnos no como grupos separados sino todos juntos. ¿Cómo deberíamos comportarnos? Si nosotros continuamos así, ¿entonces cómo podemos explicar esto a los amigos que están en contra de tales reuniones?

Respuesta: Es conveniente que se reúnan por lo menos una vez por semana para mi lección del domingo, la comida festiva y la reunión de amigos. Vayan con sus familias y pasen juntos unas pocas horas, de modo tal que esto se convierta en su costumbre.

Pregunta: Usted habla del amor y de satisfacer incondicionalmente los deseos de los demás. Si se satisfacen estos deseos, se aumenta el ego, y eso crea un sentimiento de superioridad. ¿De cuáles deseos está usted hablando y cómo puede una persona satisfacerlos sin pensar en ella misma?

Respuesta: Amar a los demás  significa llenar su deseo por la espiritualidad porque todos los otros deseos (con excepción de los necesarios para la vida) ¡van en detrimento de la persona!

(59457)

Material Relacionado:

El remdio para el desamparo
No solo como nueces en una bolsa
Preguntas sobre la necesidad de actuar y la próxima convenciòn

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta