Preguntas sobre la necesidad de actuar y la próxima convención

Pregunta: En una de sus lecturas recientes dijo que tenemos que actuar. ¿A qué se refiere con eso?

Respuesta: A medida que el mundo se vuelve más interconectado e integral, para conseguir nuestro bienestar en él, nuestra interconexión debe asumir la misma forma. La experiencia demuestra que ya estamos rezagados con respecto al mundo interconectado, y es por eso que nuestras acciones se vuelven más y más erróneas. Tenemos que aprender la nueva estructura del mundo y corresponder a ella. Esta es una garantía de éxito en la vida.

Pregunta: ¿Es posible preparar a los adolescentes para la convención? Ellos tienen un buen deseo de unirse al Movimiento Garantía mutua (Arvut) en el futuro. Hoy en día, hay dificultades con estos niños. Quiero que mi segundo hijo pueda participar en la preparación de la convención, no con los adultos, sino con niños como él.

Respuesta: Tú tienes que llamar a los organizadores y resolver este asunto con ellos, estoy seguro que tu hijo encontrará su lugar y su actividad durante la preparación y dentro de la convención.

Pregunta: Es difícil reunir en un solo lugar tan grandes países como México. ¿Cuán importante es que nos reunamos físicamente en un lugar por lo menos una vez al año?

Respuesta: Es conveniente, tanto como sea razonablemente posible, reunirse en grupos, y cuanto más  grandes, mejor.

(59187)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta