Preguntas sobre los amigos, la pantalla y mi lenguaje

Pregunta: Después de leer el post” La influencia del entorno sobre las decisiones y la memoria”, me pregunto dónde encajan los conceptos de integridad individual y el término existencial de vivir auténticamente en esta ecuación. Si ustedes no están seguros (¿lo estamos?) de la verdad de su percepción de la memoria, ¿cómo podrían ustedes determinar si han hecho una apreciación correcta de la selección de amigos dentro de las dinámicas sociales? ¿Seguramente yo no puedo limitar mi actividad a los amigos con los que yo me reúno en los seminarios de Cabalá? ¿Qué tengo que hacer con respecto a mis relaciones con las personas que me encuentro día a día en mis experiencias de mi vida en curso?

Respuesta: Al desarrollarnos espiritualmente, nosotros nos estamos distanciando de todos aquellos que no están involucrados en esto. De acuerdo con la ley de equivalencia de forma, ellos dejan de ser tus amigos.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre una pantalla (Masaj) y una intención?

Respuesta: La pantalla es la intención verdadera (trabajando).

Pregunta: Debemos elegir nuestras palabras cuidadosamente ya que no es lo mismo “Yo creo que USTED debería hacer esto” que “Todos nosotros estaríamos mejor si hiciéramos esto”. Nosotros deberíamos ser cuidadosos al especificar quién es el dador de la información ya que esto hace que las personas sientan a veces que se habla con menosprecio. Cuando las personas dicen: “Usted no lo ha alcanzado todavía, usted lo sabrá cuando lo alcance”, esto los hace sentir mal como si la persona conociera más. Esto provoca resentimiento.

Respuesta: Usted tiene razón pero yo soy un maestro, y este es mi lenguaje para aquellos que quieran aprender.

(59922)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta