Stanley Fischer tranquilizó al mundo

Opinión: (Stanley Fischer, Director del Banco de Israel): “El Director del Banco de Israel Stanley Fischer cree que la economía israelí está en una condición relativamente buena, comparada con la crisis de la economía mundial”.

“Hablando en una conferencia de prensa convocada por él el martes  para discutir los recientes desarrollos económicos en el mundo, Fischer dijo que Israel puede recorrer este período exitosamente si nosotros manejamos la economía de una manera responsable y organizada”.

“En cuanto a la situación de la economía mundial, Fischer dijo, la situación en los EE.UU es razonable. No es buena, pero hay un crecimiento y no hay peligro predecible, por lo menos a corto plazo, para que los EE.UU entre en otra recesión. Las negociaciones son de un 2,5% de crecimiento en 2012, que no es impresionante ni cercano a la tasa del crecimiento potencial, pero esta es una tasa de crecimiento relativamente buena”.

“El pronóstico para toda Europa no ha disminuido mucho desde el comienzo de año. La expectativa por el crecimiento europeo el año que viene es menor al 0,5%, eso no es una recesión sino una situación indeseable”.

Mi comentario: Yo les presento una variedad de “opiniones” de modo que más tarde nosotros podamos ver cómo la persona se equivoca  en la visión del mundo en el que ella vive.

(60958)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta