Tres días antes de la convención

Pregunta: Usted habló de la importancia de los últimos tres días antes de la convención de diciembre. ¿Cuál es la mejor manera de organizar la preparación durante estos días?

Respuesta: Hay una noción de los tres días de transición de un estado a otro. Durante estos tres días, uno debe salir del estado pasado y a partir de un estado neutral, se hace una transición gradual a un estado nuevo.

Es por eso que aconsejamos realmente a las personas que deseen conectarse correctamente a la convención (en esencia, la convención es nuestra unificación), para que traten de mantener este pensamiento, sentimiento, que anticipen la unidad general, especialmente dentro de los tres días previos. Esto les ayudará a experimentar la unidad con mayor intensidad y a revelar por sí mismos en la unidad, al menos una parte del mundo superior. Esto es exactamente lo que esperamos de nuestra acción común.

Una convención no es un evento normal en el que nos reunimos, cantamos, asistimos a conferencias, danzamos, y participamos en las reuniones de amigos. Una convención es, ante todo, nuestra unión en un solo deseo de otorgamiento mutuo. Una vez que formemos este deseo, sentiremos inmediatamente el siguiente nivel de nuestro desarrollo en él, el cual existe más allá de nuestro mundo. En esencia, a esto aspiramos.

(61618- De la serie de lecciones virtuales del Domingo del 11/20/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: