Una terrible infección se esparce alrededor del mundo

Opinión (Dmitry Voblikov, analista financiero, Forex Club, de finmarket.ru): “Sin previo aviso para muchos, la crisis de la deuda ha ido más allá de la eurozona y comenzó a infectar a los países vecinos. Ya están en peligro nuevas regiones. Esto no es sorprendente porque la decisión de localizar la infección en Grecia no fue tomada a tiempo”.

“Ahora Hungría, la cual ni siquiera es miembro de la eurozona, busca oficialmente un crédito de la Comisión Europea y del FMI. Los inversionistas están preocupados por el incremento de riesgos asociados con la crisis de la deuda Europea y el lento crecimiento económico de Hungría. Así, la expansión del contagio económico continua y dado el riesgo de recesión en la UE, la extensión de la infección puede ser significativa”.

Mi comentario: Aún no hay comprensión del alcance de los cambios globales en las esferas y actividades de la vida humana. Después de darnos cuenta de la crisis financiera global, comenzaremos a reconocerla en todas las áreas de nuestra vida, y el remedio para esto es solo la unidad, la garantía mutua universal, en similitud a la naturaleza de la crisis.

(61556)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta