¡Ayúdate tu mismo a nacer!

En las noticias  (Jeff Harding, periodista de Daily news): Todo el mundo sigue desacelerándose, mientras que los datos negativos se multiplican. Los bancos centrales de todo el mundo hicieron todo lo posible para apoyar a sus economías con ayuda de grandes cantidades de dinero para evitar una recesión económica mundial. Puesto que las economías se reducen, la demanda de materias primas, medios de producción y de bienes industriales se reduce.

Mi comentario: ¡Es increíble que la crisis se expanda cada vez más! Hasta el día de hoy, la humanidad ha pasado las etapas “inanimada”, “vegetativa” y “animada” de su desarrollo. La crisis es el nacimiento del nuevo nivel de nuestro desarrollo, ¡del nivel de un “ser humano”!

Este es el nivel de ascenso del hombre por encima de su cuerpo y la existencia en la nueva realidad llamada “Adam”, es decir, la existencia en nuestra percepción integral de nosotros mismos y del mundo. Sólo estamos obligados a mirar al mundo de otra manera: sin aferrarnos al pasado, pero mirando lo que nos hace la naturaleza, hacia dónde nos conduce. No debemos resistirnos, sino comprender la tendencia y ayudar a nuestro propio nacimiento en el nuevo mundo.

(63506)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta