¡Exigimos Luz!

Sólo hasta ahora hemos sido  capaces de alcanzar la unidad. Hicimos un gran esfuerzo y esto sucedió. Pero pronto sentiremos cuán difícil es permanecer en este estado. Y esto es bueno ya que quiere decir que ya somos grandes, fuertes y que podemos sobrellevar una tarea más difícil como resultado de mis esfuerzos,  yo no lo alcanzo todo, en su lugar descubro que no puedo hacerlo.

Observo que no puedo unirme yo, con el grupo y el Creador por encima de todos estos eventos que ocurren en mi vida. Parezco estar confundido, desorientado y sin esperanza, incapaz de conectar todo junto de la manera en que lo hicimos. Los problemas parecen más grandes que  mi concentración, la fuerza de mi pensamiento y deseo. Parece que olvidé todo lo que ocurrió durante la Convención y no puedo enfocarme para reunirme con los amigos y para unirnos todos con el Creador.

El problema es que entre nosotros no demandamos suficientemente una conexión con el Creador, con nuestra raíz. Pero la meta de la creación es alcanzar precisamente la raíz, es decir Su nivel. Es por esto que el Creador preparó estas situaciones para nosotros en las que no podemos unirnos sin Él, entonces necesitaríamos de Él y entenderíamos que no podemos hacer nada sin Él.

“Sin Él” significa sin la Luz que Reforma, sin Él que aparece y se revela a Sí mismo. Es así cómo alcanzamos la necesidad de revelarlo, de demandar esto.

Por lo tanto, yo pido a todos los amigos que: Si tienen problemas en alcanzar la unidad y la conexión con el grupo, en estar en el mismo deseo y sensación como en la convención, e incluso en incrementarlo más y más cada día, entonces tienen que escribir sobre esto, discernirlo, y trabajar en esto.

No es que regresemos a la misma rutina habitual de una convención a otra. No hay nada habitual y acostumbrado. Estos estados nos son dados desde Arriba para que incrementemos  las sensaciones y pensamientos que hemos tenido en la convención muchas veces y crezcamos en virtud de estos.

Ahora, gracias a nuestra confusión y desorientación, tengo que entender que: El Creador tiene que ayudarme y aparecer dentro de nuestra unidad. De esta forma revelamos la fuerza superior y existimos dentro de esta.

Esto es, tenemos que ver que no existe nada más aparte de Él, y no estamos involucrados en una interacción activa sino solamente con el Creador. Todos los acontecimientos en el camino, en todo el mundo, incluyendo los problemas más serios, son las relaciones entre nosotros (todos nosotros juntos) y Él, lo cual Él nos lo revela de forma continua en esta forma especial. Él quiere que sintamos cuanto Lo necesitamos y que queramos que Él aparezca y nos de la fuerza para unirnos, que llegue a revelarse y a gobernar como la Luz de AB-SAG, la cual discierne, corrige, y une los deseos, y entonces llega a revelarse dentro de ellos.

De esta forma, paso a paso, alcanzamos la meta de la creación, y realmente espero que lo logremos allí.

En la convención estuvimos seguros de que vamos a una meta específica, clara, que estamos alcanzando la unidad y la revelación. Revelamos este punto inicial y ahora debemos seguir desarrollándolo y estar seguros de que estas fases de desarrollo están en frente nuestro como gotas de semen, las cuales alcanzamos.

La meta de todo nuestro trabajo, de nuestra unidad, es revelar la Shejina entre nosotros. Es decir, aspirar a que todos los vacíos en los cuales sentimos repulsión, confusión y separación el uno del otro, sean llenados por la Luz.

(62832 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/11/11, Escritos de Rabash)

Material relacionado:
¡Quiero la Luz!
¡No quiero nada, sino la Luz!
La Luz surgirá por todos los canales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: